NUESTRA HISTORIA

Empezamos como dos arquitectas jóvenes desarrollándonos en el rubro de diseño arquitectónico y construcción salvadoreño. En nuestra experiencia, nos dimos cuenta que los espacios donde vivíamos, comprábamos y trabajábamos estaban siendo subutilizados, mal planeados y que no reflejaban la realidad de cómo se desarrollan nuestras vidas diarias. Muchas de las personas que encontrábamos no se atrevían a contratar a un diseñador profesional como nosotras, porque:

·     Sus experiencias pasadas con arquitectos habían sido impositivas y poco satisfactorias. 

·     No lograban ver el gran potencial de sus espacios 

·     Percibían el diseño como un lujo: algo inaccesible para todos. 

Por eso, sentimos que era nuestro deber hacer del diseño y de la arquitectura algo accesible y alcanzable para los salvadoreños. Creemos que vivir y trabajar en un espacio armónico, funcional y hermoso no tiene porque ser un lujo sino un derecho de todo ser humano.

AM Espacios.

Somos un equipo de arquitectas que se adapta a tus necesidades en lugar de imponer una visión estilística o un presupuesto. Tenemos como centro crear diseño consciente y realizable. Nos adaptamos al cliente y a la dimensión de su proyecto. Entendemos que cada cliente que recibimos tiene una frecuencia distinta que nos reta con proyectos únicos, a los cuales nos enfrentamos de manera personal y específica.

315f81ab-95a0-43b2-b7ff-0c05ad12b9eb.JPG

Nuestro mayor diferenciador es la atención personalizada enfocada en la experiencia entre arquitecto-cliente, ya que nos retamos a acoplarnos a cada cliente mediante un proceso de co-creación tomando en cuenta su estilo y preferencias, partiendo de estos para crear un diseño adecuado a sus necesidades. 

a241f491-d527-489e-ae07-94d7dd23ae17.JPG

Nuestros clientes usualmente buscan visualizar una idea, comunicar una intención o crear una experiencia específica dentro de sus espacios. Nosotras nos aseguramos de convertir esa visión algo tangible con nuestros servicios de Diseño y Construcción.

Queremos escucharte y ser parte del inicio de tu nueva vida en un espacio ideal para ti y los tuyos. Estamos listas para hacer de El Salvador un lugar cada día más hermoso.